Alta-sponsor-dama-spain-titular
DAMA España es una organización sin ánimo de lucro dada de alta en el Ministerio del Interior del Gobierno de España y todos sus ingresos son destinados a ofrecer servicios de valor añadido a los miembros asociados, así como a la consolidación, desarrollo, evolución, crecimiento y expansión de la asociación a través de la articulación y coordinación de diferentes líneas de acción e iniciativas.

Las principales líneas de financiación de DAMA España, son las siguientes:

  • Cuotas anuales de miembros asociados
  • Patrocinios anuales de empresas privadas
  • Cursos de formación
  • Ayudas y subvenciones de fondos públicos

¿Por qué patrocinar DAMA España?

DAMA es una comunidad global de profesionales de la gestión de datos organizada en torno a capítulos locales basados en la membresía.
Los capítulos cuentan con el apoyo de DAMA-Internacional, que mantiene la certificación del Organismo de Gestión de Datos del Conocimiento (DMBoK) y del Profesional Certificado de Gestión de Datos (CDMP).
El propósito principal de DAMA es promover la comprensión, el desarrollo y la práctica de la gestión de datos e información como activos empresariales clave para apoyar a la organización.

DAMA-sponsor-grafico-1


¿Qué tipos de patrocinio tiene DAMA España?
DAMA-sponsor-grafico-2

Los patrocinios están categorizados en 3 niveles:
En el caso del nivel Bronce, se plantean 2 escenarios:
  • El dinero se dispone a la asociación como los otros niveles de patrocinio
  • El patrocinador colabora con la asociación con un pago en especie de valor demostrable de 1.000€ (Ejemplo: espacio o local para los eventos, cátering, etc.)

Patrocinios-dama-spain-gold-2
Patrocinios-dama-spain-silver-2