¡Ya está aquí la revista DAMA SPAIN NEWS de noviembre-diciembre!… exclusiva para asociados.

DAMA NEWS 18 nov-dic 2023-portada


Esta nueva edición de DAMA SPAIN NEWS viene cargada de información muy importante para ti, socio de DAMA ESPAÑA, así como de conocimientos apasionantes sobre el mundo del dato:

  • Entrevista exclusiva con uno de los mayores referentes del dato a nivel internacional, Steve Hoberman, DMC. ¡Descubre las perspectivas de un gurú del sector sobre el futuro de la gestión de datos.

  • Informe especial de nuestro último evento del año, DAMA X-MAS 2023 Madrid. ¡Revive los momentos más emocionantes de nuestro evento navideño y retoma las lecciones aprendidas!


ENTREVISTA
Steve Hoberman foto 2

Steve Hoberman es un reconocido consultor, autor y educador, especializado en el ámbito de la gestión de datos y la arquitectura de información. Es conocido por su experiencia en modelado de datos y por proporcionar capacitación y consultoría en estos campos.

“Me encanta la precisión. Me encanta coger situaciones con ambigüedad en la terminología o en los requisitos, y aclararlo lo suficiente para que todos los miembros del equipo hablen el mismo idioma y tengan una base común”


Steve Hoberman es una figura distinguida en el campo del modelado de datos, reconocido por su experiencia y contribuciones a lo largo de varias décadas. Apasionado por transformar complejos retos de datos en soluciones estratégicas, Steve ha desempeñado un papel fundamental en el avance de la práctica del modelado de datos en todos los sectores.



EVENTO

foto X-MAS Madrid 2023-6

Informe de los momentos más destacados del último evento del año, “DAMA España X-MAS Madrid”. Celebrado en la sede de NTT Data, reunió a prominentes profesionales del sector data.

Un vistazo a lo mejor de 2023 y a las emocionantes expectativas para el año 2024.
video evento DAMA XMAS Madrid



DAMA PRESENTE EN EVENTOS
Oscar DAMA EMEA-2
Del 29 de noviembre al 2 de diciembre en Bolonia (Italia), se celebró una nueva edición del evento internacional DAMA EMEA, con Óscar Alonso como uno de sus protagonistas.
Óscar participó en la mesa redonda “Gobernanza y ética de los datos en el sector sanitario y farmacéutico”, el día jueves 29 de noviembre.

Además, nuestro compañero fue uno de los destacados ganadores del Embrace Transformation Award 2023, reconocimiento que otorga anualmente DAMA EMEA.

Oscar DAMA EMEA-1



¡Hazte socio de DAMA ESPAÑA y recibe nuestra revista
GRATIS, todos los meses!