¡Ya está aquí la revista DAMA SPAIN NEWS de marzo!… exclusiva para asociados.


Esta nueva edición de DAMA SPAIN NEWS viene cargada de información muy importante para ti, socio de DAMA ESPAÑA, así como de conocimientos apasionantes sobre el mundo del dato:

  • Hacemos un resumen de nuestro viaje al futuro de la Innovación en People Analytics: El DAMATalks BCN 2024

  • Michele Iurillo, nuestro Responsable de Formación, nos explica todo lo que necesitamos conocer acerca del proceso de formación del #PIYP2024 (Pay If You Pass CDMP)



EVENTO DAMA
¡El DAMA Talks BCN 2024 fue un viaje al futuro que nunca olvidaremos!
Desde las valiosas ponencias hasta nuestra mesa redonda sobre «Innovación y Desafíos en People Analytics», cada momento fue una oportunidad para sumergirnos en las tendencias y desafíos que nos aguardan en el mundo de la gestión de personas.



Bajo el mando de nuestra moderadora favorita,
Marta Díaz (Head of Marketing de DAMA ESPAÑA, Responsable Territorial de la asociación en Cataluña y Product Manager Data Platform en Adevinta Spain), exploramos cómo los datos están transformando y van a transformar el panorama laboral.
Y lo que realmente hizo especial este evento fue el entusiasmo y compromiso de todos los asistentes en la dinámica grupal.



ENTREVISTAS

Javier Bonache, TOP VOICE People Analytics y Consultor-Formador


«El aprendizaje, sobre todo cuando es en un campo menos conocido como People Analytics, sucede a través de la interacción con profesionales expertos. Por eso, cuando eres psicólogo, experto en RRLL o tienes experiencia comple-mentaria, hay que atreverse e ir a escuchar. Y eventos como el DAMA Talks Barcelona son una gran oportunidad para ello»


Sonia Vázquez Cobreros, abogada especializada en Protección de Datos, IT y Privacidad


“Las empresas que decidan implementar técnicas de business analytics sobre los datos personales de sus empleados deberán elaborar una evaluación de impacto sobre el tratamiento, a fin de evaluar los riesgos que este procesamiento acarrea en los derechos y libertades de los empleados“




FORMACIÓN

La certificación con el “PayIfYouPass” será del 30 de mayo al 3 de junio


En concomitancia con el evento de DAMA España en Madrid previsto para mayo (cuya fecha anunciaremos muy pronto) y en colaboración con DAMA-I el capitulo español de DAMA lanza el PYIP2024.



Las fechas previstas para esta edición, son desde el 30 de mayo al 3 de junio, y los exámenes a disposición son los siguientes:

  • Data Management Fundamentals (comunemente llamado CDMP)
  • Data Governance Specialist Exam
  • Data Quality Specialist Exam
  • Metadata Specialist Exam
  • Data Integration & Interoperability Exam




¡Hazte socio de DAMA ESPAÑA y recibe nuestra revista
GRATIS, todos los meses!