¡Ya está aquí la revista DAMA SPAIN NEWS de enero!… exclusiva para asociados.

DAMA NEWS 19 ene2024-portada


Esta nueva edición de DAMA SPAIN NEWS viene cargada de información muy importante para ti, socio de DAMA ESPAÑA, así como de conocimientos apasionantes sobre el mundo del dato:

  • ¡Celebramos contigo el 5º aniversario de DAMA España! Cinco años llenos de aprendizajes, descubrimientos y logros compartidos.

  • Revelamos todos los ponentes que participarán en el DAMA Talks BCN 2024! Un viaje hacia el futuro de la gestión de personas, donde la inversión en People Analytics se revelará como un factor clave para el éxito empresarial.

  • Te presentamos el nuevo Grupo de Trabajo de AI Governance.

EVENTO DMS
El Data Management Summit Tour lleva a otras ciudades la experiencia del evento nacional de Bilbao y Milán.

El Data Management Summit Tour, es un evento itinerante diseñado especialmente para profesionales apasionados por la gestión de datos y la excelencia en la toma de decisiones. Puedes acompañar a Synergo en esta experiencia única mientras exploran las últimas tendencias, estrategias innovadoras y mejores prácticas en el mundo de la gestión de datos.


DMS Tour 2024

Fechas:

  • 22 de Febrero – Barcelona
  • 14 de Marzo – Gijón
  • 9 de Mayo – Las Palmas de Gran Canaria
  • 16 de Octubre – Valencia

Accede a tu pase VIP:
https://bit.ly/DMS-DAMA?r=qr



EVENTO

Aniversario 5 DAMA Spain

¡Con la llegada de 2024, DAMA ESPAÑA, el capítulo español de DAMA International, ha cumplido ya 5 años!

“Han sido cinco años llenos de aprendizajes, descubrimientos y logros compartidos con una comunidad apasionada por los datos; la que formáis vosotros”
Y es que han sido cinco años llenos de aprendizajes, descubrimientos y logros compartidos con una comunidad apasionada por los datos; la que formáis vosotros.

Cada interacción, cada evento y cada logro ha sido posible gracias a tu participación activa y entusiasta.

Por ello, nos emociona pensar en lo que vendrá en los próximos años junto a ti.

Porque en este viaje, hemos construido algo mucho más que una asociación.

Hemos creado una familia unida por el entusiasmo de explorar el vasto mundo de la gestión de datos.

¡Felices cinco años, a todos los que formáis parte de DAMA España!



EVENTO DAMA
DAMA Spain-BCN Talks 2024_g
¡Únete a nosotros en un emocionante viaje hacia la Innovación en People Analytics: Potenciando la Gestión de Personas a través de los Datos! La territorial de Cataluña de DAMA (Data Management Association) SPAIN, tiene el honor de presentar este evento, diseñado para explorar cómo la innovación está revolucionando la gestión de recursos humanos mediante el análisis de datos.
En un contexto marcado por la creciente influencia de la Inteligencia Artificial Generativa, numerosos artículos, eventos y profesionales están inmersos en un debate apasionante sobre cómo este avance y la democratización de la analítica nos están guiando hacia un nuevo paradigma.

Trataremos la gestión de datos y la vital importancia de contar con información de alta calidad, en el momento, oportuno para la toma de decisiones estratégicas.


GRUPO DE TRABAJO

Lanzamiento de nuevo Grupo de Trabajo de AI Governance
¡Nos emociona anunciar el lanzamiento de un nuevo Grupo de Trabajo, pionero en AI Governance!

Este grupo se sumerge en el fascinante mundo de la Gobernanza de la Inteligencia Artificial, explorando su aplicación efectiva, identificando nuevos roles emergentes y definiendo procesos cruciales.

  • Formulario de inscripción:



¡Hazte socio de DAMA ESPAÑA y recibe nuestra revista
GRATIS, todos los meses!