Nueva edición del Curso Data Management Fundamentals de la UPV y de los profesionales de DAMA España

Esta nueva edición del Curso se celebrará de forma online en los dias: 13, 14,15, 18, 19, 20, 21, 22 de octubre Horario: 18:00 a 21:00 h (el dia 13 el curso empieza a las 17.30)

La Cátedra de Innovación del Campus de Gandia, junto al Centro de Formación Permanente de la UPV y DAMA España nos ofrecen este curso de elevado interés en la actualidad al que puedes acceder inscribiéndote aquí.

¿Por qué este curso?

El curso de Data Management Fundamentals nace de la inquietud de algunos miembros de DAMA España para facilitar la cultura del dato dentro de las empresas. Analizando los diferentes frameworks se ha diseñado un recorrido formativo que toca todas las áreas del Data Management (DM) para que las empresas puedan mejorar el conocimiento de sus activos empresariales. Se trata de un curso diseñado e impartido por especialistas para profesionales y estudiantes con perfiles STEM que quieran ampliar sus conocimientos y poder llegar al mundo de la empresa con la preparación necesaria.

¿Qué formación necesito para hacer el curso?

Conocimientos iniciales sobre Base de Datos, administración de empresas, sistemas de software empresariales, como ERP o CRM, y Business Intelligence.

Los participantes del curso podrán optar a un certificado de aprovechamiento del Centro de Formación Posgrado de la UPV.