El Simposio “Chief Data Officer (CDO) y la calidad de la información” es uno de los acontecimientos clave para compartir e intercambiar ideas, contenidos y debates de vanguardia.

Su propósito es avanzar en el conocimiento y acelerar la adopción del papel de CDO en todas las industrias y países geográficos.

Como los datos son un aspecto crítico de toda organización, el simposio se centra en la gestión y el liderazgo de este elemento crítico para el siglo XXI que beneficiará a todas las organizaciones.

Con el telón de fondo del Big Data, el Chief Data Officer (CDO),  está emergiendo como el actor central en el negocio de los datos, incluyendo la ciberseguridad.

En 2020, el Simposio del MITCDOIQ explorará los nuevos escenarios en desarrollo, desde las cuestiones organizativas locales hasta los desafíos globales, a través de casos prácticos expuestos por líderes de la industria, académicos, financieros, gubernamentales y de la salud.

Gracias a Sami Laine (Presidente de DAMA Finlandia) todos los miembros de DAMA EMEA han recibido un 25% para asistir al evento.

Interesados, por favor, pónganse en contacto con la secretaria de DAMA España.

Mas información en: https://mitcdoiq.org