Marta Díaz, nombrada responsable de Marketing de DAMA España

En la reunión del pasado día 21 de febrero, a propuesta del presidente José Marin-Roig, el Comité Ejecutivo de Dama España nombró responsable de Marketing de la entidad a Marta Díaz.

Este nombramiento supone una apuesta por la estrategia aprobada en la Junta Directiva del mes de enero pasado y pone el foco en el posicionamiento del capitulo, la importancia de los servicios, la comunicación, etc.

Sobre Marta Díaz

Marta Díaz lleva más de 20 años en el mundo del Data, participando en la construcción y grandes iniciativas de transformación como la puesta en marcha y crecimiento de una Oficina de Datos, la incorporación del framework ágil en la construcción de productos de datos, en además de haber liderado el lanzamiento de Data Governance y Data Products en una de las empresas de retail más importantes de España, como es Leroy Merlin.

Máster en Business Intelligence y Big Data, Especialista en Innovación, Emprendimiento y Design Thinking, Product Owner Certificado, Diplomado en Estadística y Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado. Estrechamente vinculada a la Gestión de Datos y Gobierno, es miembro activo de Dama España del Comité «Data Governance & Metadata» y anteriormente también de «Data Quality & Content Management».

Actualmente desarrolla su actividad profesional en Adevinta, el marketplace especializado más grande del mundo, con presencia en 15 países, que cuenta con marketplaces de referencia en España como Infojobs, Fotocasa, Habitaclia, Coches.net, Motos.net y Milanuncios.

En Adevinta, lidera e impulsa la Plataforma de Datos de todos los marketplaces de España. Producto clave en la cultura datadriven de la compañía, como acelerador tecnológico para poder gestionar los datos como activo y producto.

Acelerando e industrializando la construcción de productos de datos de alto valor, democratizando el análisis de datos y dando valor y gobernanza al gran mercado de datos generado por sus portales.

Un gran reto de transformación y mejora continua con las últimas tecnologías Big Data y tendencias del mercado para lo que cuenta con un potente equipo de desarrolladores formado por Ingenieros de Big Data, DataOps y Machine Learning y el apoyo de todos los equipos de analistas, insights , ingenieros de datos y científicos de datos de los diferentes mercados y dominios.

Deseamos a Marta Díaz el mayor de los éxitos.

 

 

Un comentario de “Marta Díaz, nombrada responsable de Marketing de DAMA España

Los comentarios están cerrados.