Por qué este curso?

El curso de Data Management Fundamentals nace de la inquietud de algunos miembros de DAMA España para facilitar la cultura del dato dentro de las empresas. Analizando los diferentes framework se ha diseñado un recorrido formativo que toca todas las áreas del Data Management (DM) para que las empresas puedan mejorar el conocimiento de sus activos empresariales. Se trata de un curso diseñado e impartido por profesionales para profesionales y estudiantes con perfiles STEM que quieran ampliar sus conocimientos y poder llegar al mundo de la empresa con la preparación necesaria.

Quien lo realiza

El curso está promovido y organizado por la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València y por diferentes profesionales asociados de  DAMA España. Son los profesionales pertenecientes a esta asociación quienes, a través de las diferentes sesiones y especialidades de que consta el curso, transfieren su experiencia profesional y sus conocimientos aplicados del DM en diferentes sectores empresariales. Estos conocimientos constituyen una buena base para la profesionalización del sector a través de la obtención de certificaciones existentes en el mercado.

Objetivos del curso:

  • Enfocar el Data Management en su conjunto, aplicar los frameworks más reconocidos del sector
  • Acercarse al conocimiento sobre datos con casos prácticos de la mano de unos profesionales reconocidos y certificados
  • Conocer las buenas prácticas en las diferentes áreas del Data Management
  • Evitar errores y aplicar correctamente los conocimientos en materia
  • Facilitar la obtención de las certificaciones más reconocidas del mundo del Data Management

Duración Curso: 24 horas

Precio 850 €.
Para los miembros de la asociación DAMA: una vez terminado el curso y realizado los tramites se les abonará la subvención de 360 €*

Mas info:

Inscripciónes

Lista de espera futuras ediciones

Folleto Curso PDF

Docentes del Curso

*El pago de los cursos es por adelantado. No es posible el pago a 30 o 60 días. Sin el pago de la matricula completa no es posible acceder a las clases.

**Los miembros de la asociación DAMA deberán de abonar de forma integra el curso al Centro de Formación Posgrado de la UPV, y recibirán la subvención por parte de la asociación si obtienen el certificado de aprovechamiento de la UPV (90% asistencia y participación en actos de evaluación). Solo los asociados activos pueden optar a la subvención. Se consideran asociados activos aquellos cuya cuota no haya caducado el día 10 de Febrero 2021. Los tramites para la devolución de la subvención se tramitan en un plazo de unos 90 días, debido a la gestión de la Universidad.

***Este curso no tiene la homologación de DAMA International, para hacer formación homologada se recomienda acudir a un REP oficial de DAMA-I