Cambios en el Comité Ejecutivo

El comité ejecutivo del capitulo español de Dama, renueva alguno de sus puestos a petición de interesado.

Demetrio Sánchez

Nuestro querido compañero y fundador Demetrio Sánchez Castillo que ha sido desde la fundación del capítulo nuestro tesorero, ha dado un paso al  lado motivado por el incremento de su trabajo profesional y sus necesidades de dedicación.

A él, que siempre ha tenido una gran disposición y nos alegraba con sus chascarrillos y buenas ocurrencias, le echaremos de menos.

No se va del capítulo. Queda como vocal de la Junta Directiva desde donde seguirá aportando sus ideas dentro del sector de la ciberseguridad y la protección de datos.

El Comité Ejecutivo te agradece todo el trabajo desarrollado y sigue contando contigo para todo aquello en lo que puedas ayudar.

Lucía Engo

Para sustituirlo se hace cargo una joven conocida del capitulo, Lucía Engo, responsable del grupo de trabajo de Calidad del Dato, a la que deseamos suerte en su cometido porque competencia para ello tiene sobrada.

Lucía simultaneará las dos posiciones de Tesorera y responsable de grupo de trabajo.

Agradecemos el paso dado y confiamos en tu dedicación y constancia.

Lucía Engo pasa a ser Tesorera con carácter accidental hasta que se celebre una Junta Directiva que refrende dicho nombramiento.